fifa-20-nintendo-switch-pc-ps4-xbox-one_327975_pn2
EA Sports

|

FIFA 20 podría tener el premio al jugador del mes de LaLiga Santander

Se siguen desvelando pequeños detalles de FIFA 20 cuándo queda menos de un mes para su lanzamiento. Este título ya ha creado mucha expectación con todas las novedades que parece que va a tener, especialmente la llegada de Volta. 

Ya hemos podido ver cómo van a ser algunas de las nuevas celebraciones del juego, además de aprender las combinaciones de botones necesarias para realizarlas sin problemas. Pero las ganas de conocer más detalles sobre esta nueva entrega son insaciables.

Por este motivo, los usuarios que han tenido acceso a la beta de FIFA 20 no paran de buscar cualquier tipo de información que pueda ser relevante para los fans. En esta ocasión, la cuenta de Twitter de FIFAnáticos se ha dado cuenta de un detalle muy importante, sobre todo de cara a Ultimate Team. 

Resulta que en el modo carrera, el trofeo que se entrega al mejor jugador del mes coincide exactamente con el galardón oficial que se entrega en LaLiga. Esto ha provocado que crezca un rumor que apunta a que tendremos este premio licenciado la próxima temporada. 

Esta opción ya se estudió de cara a FIFA 19, pero lo cierto es que no se terminó de llevar la práctica por un problema de acuerdos y de licencias. Sin embargo, parece que en esta ocasión sí que han conseguido superar ese problema y finalmente lo tendremos en el juego final. 

Esto tendría una consecuencia directa en Ultimate Team, que haría que todos los meses tuviéramos una carta especial de LaLiga para mejorar nuestro equipo. Las cartas POTM, así son bautizados este tipo de jugadores, tienen unas estadísticas bastante altas y cuentan con un enorme potencial dentro del juego. 

Es un rumor por ahora, y parece que no vamos a descubrir nada hasta que no tengamos con nosotros la versión definitiva del juego, que estará disponible el 27 de septiembre en todas las plataformas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta