Así se hacen las nuevas celebraciones de FIFA 20
EA Sports

|

Así se hacen las nuevas celebraciones de FIFA 20

Una de las cosas que EA Sports empezó a poner de moda, hace ya algunos años, es cuidar mucho y trabjar en las celebraciones. Puede parecer un detalle sin importancia; realmente no tiene ningún tipo de influencia sobre el juego, pero es algo que llama la atención de los aficionados a la saga. 

Como no podía ser de otra forma, algunos jugadores tienen sus propias celebraciones dentro del juego. Sobre todo aquellos que cuentan con algún tipo de licencia con la compañía, como ocurrió con la famosa celebración de Cristiano Ronaldo de hace unos años. 

Obviamente, con el paso de las temporadas, se hace más complicado conseguir innovar en este aspecto, ya que muchas veces toca tirar de ingenio y creatividad y son los propios desarrolladores del videojuego los que se tienen que inventar los gestos.

Gracias a la beta de FIFA 20 hemos podido conocer algunas de las nuevas celebraciones que se van a poder hacer en esta nueva entrega del título de EA Sports. Algunas de ellas corresponden a un jugador en concreto, mientras que otras son innovaciones por parte de los desarrolladores. 

A pesar de todo el tiempo que queda para que se produzca el lanzamiento oficial del juego, un usuario de YouTube ya ha querido enseñarnos cómo se hacen cada una de las celebraciones. Se trata de Kazooie94 que nos ha mostrado las combinaciones de botones que vamos a tener que usar. 

Lo cierto es que algunos movimientos son realmente curiosos como el 'baile de la rana', 'las tijeras' o 'la V', que solamente podremos hacer con Sancho. Tendremos que esperar para ver si hay alguna otra celebración que no nos han mostrado en la beta del juego, como por ejemplo la de Griezmann en el Camp Nou al marcar su segundo gol. 

FIFA 20 estará disponible a partir del 27 de septiembre en todas las plataformas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta