¿Cuándo debería salir la demo de FIFA 20?
EA Sports

|

Las nuevas celebraciones de FIFA 20

Una de las cosas que EA Sports empezó a poner de moda hace ya algunos años es poner mucho cuidado e interés en las celebraciones. Puede parece un detalle sin importancia, realmente no tiene ningún tipo de influencia sobre el juego, pero es algo a tener en cuenta. 

Lo que al principio eran cuatro celebraciones, ahora se ha convertido en un mundo enorme de posibles combinaciones de botones para festejar los goles conseguidos de la manera más original y divertida posible. 

Como no podía ser de otra forma, algunos jugadores tienen sus propias celebraciones dentro del juego, sobre todo aquellos que cuentan con algún tipo de licencia con la compañía, como ocurrió con la famosa celebración de Cristiano Ronaldo de hace unos años. 

Obviamente, con el paso de las temporadas, se hace más complicado conseguir innovar en este aspecto, ya que muchas veces toca tirar de ingenio y creatividad y son los propios desarrolladores del videojuego los que se tienen que inventar los gestos.

En lo que se ha ido filtrando gracias a la beta de FIFA 20, hemos podido descubrir que vamos a tener dos nuevas celebraciones en la próxima entrega del juego. La primera consiste en que el jugador se vaya corriendo a por la cámara y se ponga a celebrarlo con ella, tirándose al suelo y cogiéndola. 

En la otra, el jugador salta hacia arriba y, en el momento en el que cae, se pone a hacer un baile con la cabeza mientras le rodean sus compañeros de equipo. Los protagonistas en los vídeos son Salah y Bale, pero seguramente se puedan hacer con cualquiera de los otros miembros del equipo. 

Además de estas dos y todas las que teníamos en FIFA 19, seguramente tengamos muchas más celebraciones nuevas en FIFA 20, pero para descubrirlas tendremos que esperar a que salga la versión final el próximo 27 de septiembre. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta