¿Ha vuelto a cambiar Fortnite la construcción turbo sin avisar?
Epic Games

¿Ha vuelto a cambiar Fortnite la construcción turbo sin avisar?

No hay ni un solo día que no tengamos un nuevo frente de batalla en la guerra de los jugadores profesionales contra Fortnite. Primero fue el BRUTO, que comparado con esto era un juego de niños, y ahora le ha tocado el turno a la construcción turbo. 

Si todavía no te has enterado de qué va el asunto, cosa que dudo bastante ya que ahora mismo es el tema por excelencia en la comunidad, Epic Games cambió la función para construir de una manera mucho más rápida pasando de 0,05 segundos a 0,15, un aumento bastante considerable. 

La comunidad profesional de jugadores se quejó, acusando a la compañía de hacer el juego más sencillo, perjudicando su manera de afrontar las partidas y debilitando el estilo de juego de construcciones que es el más habitual en Fortnite en estos momentos. 

Al ver la queja de tantos jugadores y de algún que otro influencer con una gran repercusión, en España tenemos el caso de Lolito que fue bastante agresivo, no les quedó más remedio que arrepentirse y dar la vuelta rápidamente. 

Volvieron a dejar todo como estaba y parecía que eso había terminado por apaciguar los ánimos. Pero lo cierto es que se le ha vuelto a complicar el asunto a la gente de Epic Games, ya que están siendo acusados de mentirosos por varios jugadores. 

Algunos usuarios, como Kenith, acusaron a la compañía de implementar los cambios en la construcción turbo sin informar a los jugadores esperando que no se dieran cuenta. "Los idiotas de Epic Games cambiaron el turbo de nuevo. ¿Por qué no aprenden? No solo eso, pensaron que podrían introducirlo sin avisarnos", comentó en sus redes sociales. 

La compañía ha emitido un comunicado diciendo que no han metido ningún cambio sin informar a los jugadores y que los desarrolladores iban a investigar lo que estaba ocurriendo para solucionarlo lo más rápido posible. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta