Las primeras declaraciones de Tfue tras su demanda a FaZe Clan
'Tfue'

Tfue: "Fortnite está muriendo y necesito otros juegos"

Fortnite tiene un problema. Un problema serio. Ya no estamos hablando de una cosa puntual, ni de una sensación aislada. Lo cierto es que los jugadores habituales se están cansando del título y están explorando nuevas opciones con las que entretener a su público. 

Que se vayan algunos creadores de contenido puede no ser un problema, pero cuando ciertos nombres se plantean abandonar el barco que tantos éxitos les ha dado, seguramente es porque este navío se está hundiendo a una velocidad grotesca. 

Ya hemos visto a Lolito quejarse seriamente de las decisiones de Epic Games. Por otro lado, gente como Willyrex ha reducido su cantidad de contenidos del juego para intentar enganchar a su público con otros títulos que están ahora mismo más de moda, como Minecraft. 

Pero esto no solo ocurre en el ámbito español, sino que en Norteamérica también están viendo como poco a poco el furor de Fortnite, que parecía que no se iba a terminar nunca, se está empezando a apagar lentamente por culpa de las últimas decisiones. 

Tfue ha sido el último en unirse a la lista de los grandes nombres que se están alejando de Fortnite. Es cierto que no es novedad que el antiguo miembro de FaZe Clan arremeta duramente contra este título, ya que en varias ocasiones lo ha críticado sin ningún tipo de problemas. 

El caso es que en esta ocasión ha ido un poco más lejos y ha dejado su lado más salvaje aparcado para dar una opinión meditada sobre la situación. "Fortnite está muriendo". Así de claro y de conciso ha sido Tfue sobre la situación que se está viviendo ahora mismo. 

Además, la cosa no se ha quedado ahí. El creador de contenido se mostró preocupado por su canal y aseguró que necesitaba un nuevo juego al que pasarse para hacer directos, y mantener a su audiencia que ha crecido tanto en los últimos años. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta