Fortnite se pone bruto con el BRUTO
Epic Games

Fortnite y el BRUTO, la historia interminable

La jugada del BRUTO no le ha salido muy bien a Fortnite. Cuando al principio de la temporada 10 vimos los robots, todos nos volvimos un poco locos y pensamos que era una gran apuesta por parte de Epic Games, que había sido capaz de volver a sorprender a los usuarios. 

Sin embargo, en el momento en el que entrabas en el juego, sabías que iba a terminar siendo un problema. Y finalmente lo ha sido, la mayoría de los jugadores se quejaban de que coger un BRUTO era casi sinónimo de ganar la partida y de que no se podía hacer nada contra ellos. 

Por su parte, en Epic Games estaban conformes con lo que habían hecho y realizaban cambios, pero muy pequeños, que en realidad no satisfacían a nadie. En uno de los parches posteriores sí que introdujeron unos cambios más fuertes que funcionaron algo mejor. 

Pero ahora tenemos un nuevo capítulo de esta historia. Y es que resulta que Fortnite ha tenido que deshabilitar el BRUTO durante algunas horas por un problema con su ataque aéreo. 

Esta noticia, lejos de ser un problema, fue tremendamente bien aceptada por los jugadores que vieron su deseo de no tener que lidiar con el robot cumplido. Sin embargo, la alegría les duró poco. 

La compañía trabajó muy duro para conseguir arreglar este fallo lo más pronto posible y que el BRUTO volviera a estar operativo. Cuando finalmente lo consiguieron, la comunidad se volvió a echar encima, a través de las redes sociales, por meterlo de nuevo en el juego. 

Por el momento, no hay intención por parte de Epic Games de eliminarlo próximamente, por lo que parece que vamos a tener un par de semanas más al robot causando miedo en la isla. 

Por otro lado, lo que sí que parece que han conseguido arreglar es la construcción turbo, otro factor que había causado mucha polémica entre los jugadores y que Epic Games tuvo que rectificar pocas horas después de introducirlo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta