Twitch ha suspendido la posibilidad de que las cuentas nuevas retransmitan
A una media de 19 horas diarias... / Twitch

Baten el récord de horas retransmitidas en un mes en Twitch

Cuando parecía que el jugador de Runescape, ItsArmand, había logrado una marca de horas retransmitidas en un mes, hemos visto como, en poco más de 10 días, el récord se le ha escapado para ir a manos de un 'desconocido', al menos para el público general de Twitch.

El usuario JayBigs se llevó el récord de horas emitidas, en un mes, el pasado 30 de agosto con un total de 569 horas, un equivalente a casi 19 horas diarias, una locura al alcance de muy pocos. Especialmente si tenemos en cuenta, por ejemplo, que los expertos recomiendan dormir entre siete y ocho horas diarias.

Tal y como anunció en sus redes sociales, y con una imagen de su juego predilecto, PUBG, quiso dejar en constancia la colosal cifra que había alcanzado del 1 al 30 de agosto, con descorche de botella de champán (aparentemente) incluido.

JayBigs es un joven estadounidense de 25 años, apasionado a los FPS (shooters en primera persona), especialmente el mencionado PUBG, con el que ha jugado durante gran parte de sus directos. Ha demostrado una gran destreza y mecánica, tanto en sus disparos como en sus movimientos, a lo largo del mapa de este battle royale de Bluehole.

El récord no solo ha supuesto una grandísima noticia para este streamer de Estados Unidos, ya que a lo largo de estos 30 días ha estado subiendo contenidos casi sin parar, también le ha permitido crecer de forma exponencial en numero de seguidores y de espectadores.

De esta forma se suma a la lista de creadores de contenido que han batido récords de horas en creación de contenido en los últimos meses. Sin ir más lejos, el español Torete jugó durante más de 140 horas seguidas a Fortnite tras aceptar la apuesta de TheGrefg.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta