En tres vídeos, el hermano ya tiene más de un millón de suscriptores
En tres vídeos, el hermano ya tiene más de un millón de suscriptores / Pixabay

|

¿Triunfarías en YouTube con 100 000 dólares?

El popular youtuber Jimmy 'MrBeast' Donaldson, es bastante conocido por su gran afán de apoyar a numerosos creadores de contenido, estudiantes y a su propia familia, a nivel económico con grandes cantidades de dinero.

Es por ello que el propio MrBeast ha anunciado, por sorpresa, que su hermano buscará seguir sus pasos y creará también su propio canal de YouTube; tal y como anunció en sus redes sociales para que la gente apoyase y se suscribiese a la cuenta de YouTube de su hermano.

Además, y para que este canal contase con todas las herramientas necesarias, el célebre youtuber le regaló 100 000 dólares para gastar en 24 horas, algo que el popular creador de contenido no dudó en grabar y enseñar en su canal.

Consciente de que un canal fuerte en YouTube no sale de un día para otro, MrBeast le ha dado un empujón muy grande para tener muy buenos cimientos. No solo económicamente, como hemos comentado anteriormente, también con apoyo logístico, material y personal.

Por el momento el arranque parece irle de fábula y avanza a pasos agigantados para crear un exitoso y fructífero canal de YouTube. En pocos días ya suma más de 1,3 millones de suscriptores y en sus tres vídeos publicados sobrepasan también el millón de visitas.

Parece, por el momento, que la gran publicidad de su hermano, que cuenta con más de 3,6 millones de seguidores en Twitter y más de una veintena de millones de suscriptores en su canal de Youtube surte efecto. Y tú, si tuvieses esa cantidad de dinero para gastar, ¿harías lo mismo que MrBro y lo invertirías en YouTube?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta