Cuatro supermodelos demasiado sexys para Twitch
Cuatro supermodelos demasiado sexys para Twitch / Sooflower / Instagram

|

Cuatro supermodelos demasiado sexys para Twitch

La función básica de las redes sociales es, casi por definición, compartir experiencias vitales. Lo que en un principio se trataba de un lugar en internet para subir imágenes de vacaciones, cumpleaños, viajes y novedades normalmente felices ha ido dando paso a comunicaciones mucho más sofisticadas como gameplays, consultorios y muchísimo postureo.

Independientemente del nivel cambiante de aceptación que este último tenga en la sociedad, el aluvión de cuentas que comparten contenido sugerente ha sido motivo de preocupación constante para los responsables de Instagram o Twitch. Y la semana pasada, la plataforma de vídeos tuvo que dar un aviso a un grupo de supermodelos coreanas por retransmitir un contenido de carácter sensual (que no sexual).

Los canales de Sooflower, addielyn9, chobiman0125 y damicos cobraron cierto protagonismo durante una retransmisión del 19 de agosto, cuando se juntaron las cuatro para juguetear con sus seguidores posando de manera insinuante mientras interactuaban a través del chat. El contenido que compartían era tan sencillo como a priori atractivo: cuatro veinteañeras posando en bañador en su piso mientras se metían en la bañera. Full postureo, definición gráfica.

La ocurrencia les reportó (como era de esperar) decenas de miles de espectadores en directo, y una fama que probablemente sería mucho mayor si Twitch (como era de esperar) no hubiera baneado sus cuentas. Se trata, eso sí, de una prohibición temporal. "Nos vamos a tomar tres días de descanso", decía entre bromas Sooflower, una de las protagonistas de los vídeos a través de su cuenta de Instagram.

어제의 레전드 합방 하얗게 불태우고 최고시청자 3만 찍었어요 너무 고맙습니다♥ 3일정지 먹어서 수욜까지 푹 쉬다올게요ㅠㅠ 인스타랑 수게더 많이 봐줘요,,존버 하자😂😂 #수련수련 #트위치 #트위치스트리머 #스트리머 #twitchstream #twitch #sooflower #girls #selstagram #selfie #인터넷방송 #justchatting

Una publicación compartida de 수련 (@soo_flower) el 18 Ago, 2019 a las 3:53 PDT

Twitch desde sus orígenes se ha definido a sí misma como "la plataforma líder de streaming para gamers", pero con la proliferación de retransmisiones IRL (en el mundo real, por sus siglas inglesas) o Just Chatting, la identidad de esta red está evolucionando. No lo suficiente para que los escotes generosos, bañadores y poses sugerentes sean de su agrado. Al menos por ahora.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta