La trampa electrocutadora debería llegar a Fortnite esta semana
Epic Games

La trampa electrocutadora debería llegar a Fortnite esta semana

A pesar de toda la polémica que hay con Fortnite en estos momentos, lo cierto es que el juego sigue su curso y las actualizaciones con nuevo contenido se siguen sucediendo cada semana como suele ser habitual. En esta ocasión, el punto fuerte, al menos es lo que parece, será un nuevo objeto que ya se había filtrado anteriormente.

Se trata de la trampa electrocutadora, algo que los mineros de datos habían sacado a la luz días atrás y que ya está puesto en el cliente como una de las próximas novedades. Obviamente, esto significa que llegará con el siguiente parche, que podría estar disponible en las horas venideras. 

"PELIGRO: ALTO VOLTAJE. ¡Atrapadlos y electrocutadlos!". Esa es la descripción con la que se presenta la trampa en el juego, algo que deja bastante poco espacio a imaginar como sera funcionamiento final, pero podemos hacernos una idea. 

Por los rayos que se ven en la imagen, debería lanzar unas pequeñas descargas eléctricas. Lo que no queda claro del todo es la interacción con el enemigo. Parece evidente que va a hacerle algo de daño en el momento en que esté pasando por la trampa, pero lo que no parece tan claro es si ralentizará al rival o le provocará algún tipo de aturdimiento mientras está pasando. 

Otro de los puntos importantes es la cantidad de ruido que va a hacer una vez que esté colocada. Uno de los problemas que hay con algunas de las trampas que introdujeron en el juego es que eran muy fáciles de detectar debido al sonido tan fuerte que emitían.

Será un punto a tener en cuenta porque tendrá un ruido constante, ya que los rayos parece que estarán siempre activos. Como ya hemos comentado anteriormente, para salir de dudas únicamente tendremos que esperar unas horas más hasta que salga el parche oficial en el cliente del juego. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta