Las primeras declaraciones de Tfue tras su demanda a FaZe Clan
Tanto para bien, como para mal, Tfue no olvidará nunca este 2019 / 'Tfue'

|

Tfue se 'retira' de forma temporal

Tyler 'Tfue' Tenney dejará de realizar directos en un Twitch por un tiempo. El talentoso jugador estadounidense necesita descansar durante un tiempo para salir de una espiral negativa que lleva arrastrando durante estos últimos meses.

Como suele ser en muchos casos, Twitter fue el altavoz perfecto para expresar todos estos problemas y su decisión final de tomarse un respiro: "Me siento atrapado en un espacio negativo de mi mente. No podría pedirle más a la vida, pero por algún motivo no soy feliz. Voy a tomarme un descanso de los streams".

Este parón no nos sorprende, en cierta medida ya que llevaba insinuando dejar Fortnite desde el mes de abril, cuando ni siquiera creía que iba a clasifcarse al mundial en uno de sus múltiples directos en su canal de Twitch: "Esta es mi última mierda competitiva, aunque no me voy a clasificar, así que ni siquiera debería estar jugando esta mierda. Pero no me importa, no me importa. No necesito el dinero de todos modos. Solo lo juego por diversión".

Además, con los últimos ajustes con el BRUTO que ha ido apareciendo y desapareciendo, como si del río Guadiana se tratase, hizo que él, junto a otros creadores de contenido abandonasen el Twitch Rivals Fortnite Showdown tras los numerosos problemas que está dando este elemento dentro del battle royale de Epic Games.

Para intentar cambiar de contenido y mantener su grandes picos de audiencia de Twitch, Tfue emepzó a subir directos de Minecraft, tal y como muchos creadores de contenido están volviendo a hacer, tras los numerosos desengaños que se están llevando con Fortnite en estas últimas semanas. Otro claro ejemplo de esto es su 'rival' por excelencia, Tyler 'Ninja' Blevins que también está subiendo contenido de este juego que, aunque pasen los años, parece que seguirá estando de moda.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta