Reporta a un hacker en directo y lo banean al instante
Epic Games

Reporta a un hacker en directo y lo banean al instante

Los hackers son uno de los mayores problemas del mundo de los videojuegos. Encontrarte a un jugador de este tipo te fastidia completamente la partida, ya que no puedes hacer nada para vencerle. Si encima hay muchísimos, te pueden reventar completamente un juego, y si no que se lo pregunten a PUBG. 

Por este motivo, la mayoría de las compañías se toman muy en serio esta situación e intentan ponerle freno lo más rápido posible, antes de que se convierta en un problema real. Para ver el grado de eficacia que pueden llegar a tener algunas compañías como Epic Games, no hay mejor ejemplo que el que os vamos poner a continuación. 

Un usuario estaba haciendo un directo de Fortnite en la plataforma de Mixer. De repente, fue eliminado por un adversario mientras estaba usando el ala delta con una puntería impresionante. A SlackAttackk, el creador de contenido que estaba retransmitiendo, le pareció bastante extraña esta situación y decidió seguir a su verdugo para ver la evolución de la partida.

Lo que vio confirmó sus sospechas de que estaba enfrentándose a un hacker. Tras acabar con su vida, fue eliminando uno tras a otro a sus rivales sin ningún tipo de problema y con una precisión, a la hora de apuntar a la cabeza, totalmente inalcanzable para cualquier jugador. 

SlackAttackk le reportó varias veces mientras estaba siguiendo la partida en directo, lo que le permitió llevarse la alegría en el momento. Epic Games entró rápidamente a comprobar lo que estaba ocurriendo y suspendió al hacker en cuestión de minutos. Fueron tan rápidos que la partida no había terminado, por lo que los espectadores del streamer pudieron verlo en directo.

When the ban hammer gets sent in mid game... from r/FortNiteBR

Esto habla muy bien de la rápida actuación de la compañía para ponerle freno a este problema, además del enorme compromiso que tiene para acabar los hackers lo antes posible. Otros juegos deberían tomar nota de esta manera de actuar. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta