La copia más descarada de Fortnite para móviles
Creative Destrucion

La copia más descarada de Fortnite para móviles

Fortnite es uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos. Adictivo en el buen sentido, ya que ha conseguido unir a miles de personas en el mismo servidor y crear una de las comunidades más grandes y activas que se recuerda. 

Además, en el apartado económico también es un éxito asegurado ya que, a pesar de ser un juego totalmente gratuito, a través de la compra de skins y otros elementos cosméticos han conseguido juntar una gran cantidad de beneficios todos los años. 

Esta fórmula no es suya exclusivamente, ya que los battle royale existían desde hace varios años, pero sí que es cierto que han sido capaces de adaptarla para convertirla en un éxito absoluto. Esto ha provocado que le salgan ciertos imitadores que intentar hacer lo mismo. 

Ya hemos hablado en repetidas ocasiones, en esta misma web, de títulos que podrían considerarse el nuevo Fortnite y que terminan desapareciendo meses después. El único juego que realmente consiguió hacerle algo de competencia fue Apex Legends, pero con el paso de los meses ha ido perdiendo fuerza. 

Pero en esta ocasión no venimos a hablar de un competidor real del juego, sino más bien de un título que es una copia prácticamente idéntica de Fortnite. Obviamente tiene ciertos rasgos diferentes, pero la mecánica, los movimientos, las físicas... son exactamente iguales. 

Este título se llama Creative Destruction y gráficamente es exactamente igual, con un estilo de cómic, y tiene algunos elementos como la trampa de salto, o las armas, que también tienen cierto parecido. Obviamente, la posibilidad de construir ya es el elemento clave para casi poder hablar de plagio.

Es cierto que tienen algunos objetos diferentes, como una colmena de abejas, un balón de fútbol... pero va por el mismo estilo de alejarse de lo convencional y tirar a locuras y objetos raros. Por otro lado, también tiene un sistema de pase de batalla, algo que puso de moda Fortnite. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta