Hydr4 es el nuevo fichaje de Movistar Riders para Fortnite
Hydr4 es el nuevo fichaje de Movistar Riders para Fortnite / Movistar Riders

Movistar Riders anuncia el fichaje de Hydr4

Movistar Riders ha anunciado el fichaje de Jerónimo 'Hydr4' Figueroa Reyes como jugador de Fortnite, reafirmando así su apuesta por el battle royale de Epic Games tras la incorporación de Aritz 'Moyor87' Acevedo como embajador y creador de contenido.

Hydr4 es un jugador argentino originario de la ciudad de Buenos Aires. En el pasado jugó a otros juegos online como Counter-Strike o League of Legends hasta la salida de Fortnite. Ha sido precisamente en el battle royale donde ha empezado a jugar como profesional pasando por equipos como Sinisters Esports y 9z Team.

Con este último equipo, pasó por el Movistar eSports Center, el hogar de Movistar Riders, con motivo de una bootcamp y ha destacado esta etapa como uno los motivos que le hicieron "comprobar que Movistar Riders es, sin duda, el mejor club de esports de España".

Hydr4 busca, con su fichaje por Movistar Riders, desarrollarse profesionalmente "en un entorno de alto rendimiento" que le permita adaptarse "a los cambios del juego con rapidez, la clave para dominar en Fortnite". "Cuando estuve de bootcamp con mi anterior equipo me sentí como en casa", relata.

El club ha destacado que las principales virtudes del jugador son la capacidad de liderazgo y un buen posicionamiento en momentos cruciales. Para Hydr4 lo que hace especial a Fortnite es que "agrega mecánicas avanzadas, como la construcción, la lucha por la altura o las condiciones atmosféricas aleatorias".

A partir de ahora formará parte de Movistar Riders, uno de los clubes más destacados de los deportes electrónicos españoles. Actualmente cuenta con multitud de equipos en juegos tan diversos como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, FIFA o Rainbow Six: Siege.

La sede del club está en el Movistar eSports Center, en Matadero Madrid, un centro de alto rendimiento en el que sus jugadores —y también el cuerpo técnico— cuentan con varios de los medios más avanzados para conseguir sacar su máximo potencial.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta