Carlos García Acevedo será el segundo CEO de Movistar Riders
Carlos García Acevedo estará a la cabeza de la consultoría / Movistar Riders

|

Movistar Riders lanza su propia consultoría

Movistar Riders ha anunciado hoy Gaming House Media, un nuevo proyecto dirigido por Carlos García Acevedo —CEO del club— que funcionará como consultoría especializada en deportes electrónicos para las marcas que pretendan adentrarse en un sector emergente.

Según explica Gaming House Media en nota de prensa, "la compañía nace con la vocación de ser el principal referente del sector para aquellas marcas que busquen adentrarse en el territorio de los esports de la forma más eficiente posible". El objetivo, aseguran, es ayudar a encontrar la estrategia adecuada "para alcanzar los principales KPI".

La compañía ha detallado además algunas de las acciones en torno a las que trabajará, lo que incluye el display (compra de medios), product placement, contenido patrocinado, patrocinios y otro tipo de activaciones con clubes de deportes electrónicos, estrategias con influencers, acciones especiales, redes sociales y, por último, eventos.

"Gaming House Media es el partner perfecto para todas aquella marcas endémicas y no endémicas que quieran hacer una aproximación eficiente y efectiva al target relacionado con los esports", explica Carlos García Acevedo. "Se trata de un público tan exigente y experimentado que una estrategia errónea puede dar al traste con los objetivos de cualquier campaña", asegura.

El CEO de Gaming House Media, además, ha destacado la legitimidad que les otorga convivir con uno de los principales clubes españoles de deportes electrónicos. "Desde nuestra experiencia en el mundo de la publicidad digital decidimos ofrecer un amplio abanico de servicios relacionados con el sector avalado por un equipo especialista en construir historias relevantes en las distintas plataformas publicitarias y de distribución de contenidos", relata.

Gaming House Media tiene su propia página web ya activa y en ella destacan algunas de las marcas con las que han trabajado. Entre ellas se pueden encontrar Dorna (Moto GP), Mahora, Just Eat, Omen, Domino's, Movistar, Pull&Bear, Riot Games (League of Legends) y Amazon.

De hecho, la compañía señala que cuenta con su propia productora audiovisual, a la que ha destacado como la mejor del sector, y que "elabora contenidos ad hoc que van desde el documental a la ficción, pasando por los programas en directo". De estos contenidos, además, destacan que integran a las marcas en la narrativa de "una forma natural y espontánea".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta