Fortnite es una alternativa real a PUBG
Fortnite busca asociarse con diversas marcas / Epic Games

Los mineros de datos revelan una posible colaboración de Fortnite

Como viene siendo habitual, los mineros de datos trabajan a destajo para sacar la mayor información posible a través de los archivos de los juegos. El último de ellos podría ser una posible colaboración de Fortnite, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Según HYPEX, podríamos ver una colaboración de Fortnite: Battle Royale y Splatoon en un futuro no muy lejano, después de encontrar una máscara y una mochila ocultas en algunos archivos secretos de la actualización que llegó días atrás al juego.

Hay que tener en cuenta que esto son solo suposiciones, ya que el nombre de estos dos archivos filtrados se llama Squidkid, lo que podría referirse a un personaje que literalmente se parece a un calamar, algo que ya hemos visto en temporadas atrás con animales antropomórficos en la propia tienda del battle royale de Epic Games.

Conscientes de que esta compañía busca realizar, de forma constante, numerosas colaboraciones con otros juegos, una colaboración con Splatoon no es lo más descabellado que hemos escuchado. El aspecto Inklings y la mochila Ink podrían pasar a formar parte de los diversos cosméticos existentes en Fortnite.

Esta colaboración se uniría a los recientes crossover entre Borderlands 3 y Fortnite, en el que hay diferentes emoticonos del juego y la máscara de Psycho, y con IT2, que seguramente se trate de una skin especial de Pennywise, aunque esto último no está confirmado, a pesar de las diversas filtraciones por parte de varios mineros de datos.

También le permitiría a Nintendo aprovechar la gran audiencia de Fortnite y usarla para que estos usuarios puedan conocer, de primera mano, todos los detalles acerca de este Splatoon. Por supuesto, y como hemos dicho anteriormente, todo esto son conjeturas ya que ninguna de las dos compañías han oficializado, por el momento, este posible acuerdo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta