El nuevo parche de Fortnite trae de vuelta a unos viejos amigos
'Viejos amigos' de Fortnite ya han vuelto al mapa del 'battle royale' / Epic Games

Dos zonas emblemáticas de Fortnite podrían volver

El mapa de Fortnite sigue en constante cambio y, en las últimas horas, hemos podido ver como se han colocado dos balizas en dos puntos bastante estratégicos del mapa, que propiciarían el regreso de dos de las zonas más emblemáticas del battle royale de Epic Games.

A lo largo de esta última temporada, las balizas han sido protagonistas en el mapa de Fortnite. Fruto de las que habían aparecido con anterioridad, en diversos puntos de su superficie, hemos podido ver como zonas que habían desaparecido con anterioridad, en el juego, han vuelto a aparecer en cuestión de días.

Estas balizas se encuentran en lugares bastante reconocidos por los seguidores que llevan muchas temporadas disfrutando del juego. La primera de ellas está cerca de donde se encontraba el desaparecido Caserío Colesterol, mientras que la segunda está en una zona cercana a donde se encontraba la Charca Chorreante.

De este modo se resolvió, en gran parte, el misterio de ver a dónde iban estas balizas, ya que días atrás estaban situadas en la parte trasera de un camión, por lo que no era de extrañar que estas balizas fuesen a parar a algún punto antiguo del mapa, para que volviese a aparecer dentro de poco tiempo. 

Además, esta no ha sido la única novedad en Fortnite en estos últimos días. La trampa electrocutadora aterrizó en el juego el parche pasado, tal y como los mineros de datos descifraron con anterioridad. Este artilugio provocará un leve daño a sus rivales en el momento en el que la pisen.

Tendremos que seguir muy de cerca todo lo que ocurra en el mapa de Fortnite y ver si finalmente todos los rumores y las balizas que han ido apareciendo en estas zonas tan características del mapa vuelven a situarse de nuevo en el battle royale de Epic Games. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta