Fortnite se pone BRUTO
Epic Games

El BRUTO eliminado de Fortnite... otra vez

Parece que vivimos en el día de la marmota. Si quieren hacer un remake de la película, de esos que están tan de moda, pueden usar a Fortnite como trama principal porque el juego está viviendo un bucle infinito. Y es que Epic Games ha vuelto a eliminar el BRUTO del juego. 

Cuando al principio de la temporada 10 vimos los robots, la acogida fue muy positiva y muchos pensamos que era una gran apuesta por parte de Epic Games, que había sido capaz de volver a sorprender a los usuarios. 

Sin embargo, en cuanto accedías al juego y lo veías en funcionamiento, sabías que iba a terminar siendo un problema. Y finalmente lo ha sido, la mayoría de los jugadores se quejaban de que coger un BRUTO era casi sinónimo de ganar la partida y de que no se podía hacer nada contra ellos. 

Por su parte, en Epic Games estaban conformes con lo que habían hecho y realizaban cambios, pero muy pequeños, que en realidad no satisfacían a nadie. En uno de los parches posteriores sí que introdujeron cambios más fuertes que funcionaron algo mejor. 

Después de todas las polémicas que ha habido en el juego con este vehículo, podemos sumar un nuevo capítulo que es prácticamente idéntico a lo que ocurrió hace unas semanas. Un fallo en el juego ha obligado a retirar el BRUTO de Fortnite por un tiempo indeterminado. 

Esto ha hecho muy feliz a la comunidad que no ha ocultado su alegría por la posibilidad de ver este vehículo fuera del juego de forma definitiva. Esta vez, Epic Games no ha revelado qué error ha causado la eliminación del robot de Fortnite.

Lo que está claro es que la compañía está trabajando en solucionar la situación y es muy posible que en los próximos días lo vuelva a meter tal y como estaba antes. Si es así, la comunidad seguramente se volverá a enfadar, y con razón. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta