Ninja se enfada y veta a los enemigos de Fortnite
Red Bull

|

Ninja apuesta porque los esports estarán en los Juegos Olímpicos

Tyler 'Ninja' Blevins es una de las personalidades más importantes del mundo de los videojuegos. Durante los últimos años ha ido adquiriendo mucha fama y relevancia en el sector, por lo que su opinión tiene un peso diferente a la del resto. 

Con motivo del libro que ha publicado, la web TMZ le realizó una entrevista donde trataron un tema que siempre vuelve a aparecer de cuando en cuando: los esports y los Juegos Olímpicos. Hay que tener en cuenta que la discusión sobre si los deportes electrónicos deberían ser una disciplina reconocida ya lleva más de un año en el aire. 

Sin embargo, conocer la opinión de Ninja al respecto siempre es interesante. Su respuesta fue clara y concisa. "Creo que es el momento. Obviamente, la generación más joven disfruta de los deportes electrónicos y disfruta viendo los videojuegos, van a querer ver eso. Es lo que la gente de la televisión querrá mostrar, así que solo hay que esperar un poco y los deportes electrónicos estarán allí", aseguró en la entrevista.

Lo cierto es que es un argumento que se ha empleado en numerosas ocasiones. Es cierto que puede que algunos aspectos no terminen de ser del todo complementarios con el reglamento de los Juegos Olímpicos, pero al final el crecimiento de la audiencia es tan grande que, muy posiblemente, tengan que terminar cediendo. 

Este no fue el único tema que trató el creador de contenido. Obviamente, no se le podía hacer una entrevista sin que hablara de Fortnite, el juego que le ha permitido pasar del 'anonimato' a la fama más absoluta. 

Respecto a la situación actual del juego y la guerra que vive con Minecraft, Ninja no ha dudado en alabar a los dos por igual sin ningún tipo de problema. "Minecraft siempre ha sido el juego más grande de la historia. Pero creo que Fortnite ha tenido la explosión más loca de la historia. No habrá muchos juegos que puedan hacer lo que Fortnite hizo en tan poco tiempo".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta