Se filtran los desafíos de Zone Wars de Fortnite
Epic Games

Se filtran los desafíos de Zone Wars de Fortnite

Los usuarios de Fortnite están de celebración. Los mineros de datos han encontrado una serie de archivos donde se indica que Zone Wars, un nuevo modo de juego, estará disponible en una de las próximas actualizaciones, aunque no se ha podido concretar exactamente el tiempo que tardarán en meterlo en el juego de forma oficial. 

Por si no sabes de que estamos hablando, Zone Wars se trata de un modo de juego, centrado en el creativo, donde los jugadores entran en la arena con armas totalmente aleatorias y tienen que enfrentarse unos contra otros hasta que solo quede uno con vida. 

Parece bastante divertido, aunque, al mismo tiempo, podría ser un poco desesperante. La comunidad tenía mucha ganas de que finalmente pusieran esta modalidad y sus deseos parece que se van a cumplir muy pronto. Eso sí, no van a venir solos. 

Porque los mineros de datos también han encontrado una serie de desafíos que vendrán acompañando a este modo. Aquí te dejamos lo que ha conseguido encontrar el usuario FireMonkey, un viejo conocido por sus filtraciones. 

  • Gana salud o aplica escudos en Zone Wars
  • Construye estructuras en Zone Wars
  • Inflige daño a los oponentes con rifles de asalto en Zone Wars
  • Inflige daño a los oponentes con escopetas en Zone Wars
  • Consigue eliminaciones en partidas de Zone Wars
  • Juega partidas de Zone Wars

Es cierto que la información es un poco ambigua, ya que no se indica el número de bajas que hay que conseguir o las partidas que hay que jugar. Sin embargo, sí que podemos ver que son bastante sencillos y que no debería suponer un gran problema completarlos. 

Además, también se han filtrado las recompensas que recibiremos tras haber completado estos retos. Al terminar con ellos, recibiremos un graffiti y un monopatín.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta