El Rubius estará en Gamergy
ElRubius durante uno de sus 'streams' / ElRubius (Twitch)

ElRubius espera cambios importantes en Fortnite

El popular creador de contenido espera que Epic Games mueva ficha y dé un giro de 180 grados a la jugabilidad de Fortnite.

Uno de los protagonistas de El Fin de Fortnite fue Rubén 'ElRubius' Doblas. Sus seguidores no le abandonaron en un directo tan importante, como el que hizo en la tarde del domingo sobre el battle royale de Epic Games, y se mostró muy activo en redes sociales durante las horas de mayor incertidumbre sobre qué iba a pasar con el juego.

Al igual que sucedió con TheGrefg, el youtuber no pudo presenciar en directo El Fin de Fortnite, teniendo que comentar en el directo de Willyrex, que sí pudo acceder al evento desde el cliente oficial del juego. A partir de ahí, su objetivo fue intentar comprender qué está pasando en el popular juego de Epic Games.

En las horas posteriores, ElRubius fue uno de los primeros creadores de contenido en darse cuenta de todos los cambios que Epic Games había realizado en las cuentas de redes sociales de Fortnite, donde borraron toda la información, a excepción del directo con el agujero que tanta expectación está creando.

Mientras abundaban los rumores que apuntaban a que podría haber un mapa nuevo en Fortnite ese mismo domingo, ElRubius recordó uno de los momentos más importantes de la historia de la comunidad del battle royale, y también de YouTube y Twitch de nuestro país. Fue un evento que organizó poco tiempo después del lanzamiento de Fortnite y en el que rompió todo tipo de récords.

Recordó esa época con añoranza, ya que en ese momento consideraba que Fortnite era un muy buen juego y "todos éramos igual de malos". Para la próxima actualización, Rubén solo espera que no sea un "simple cambio de mapa" y que haya algún ajuste a las mecánicas del juego, para que todo vuelva a ser como antes.

Finalmente, y tras la aparición de diversos números que, en estos momentos se sigue desconociendo qué significado tienen, terminó su emisioón en Twitch emplazando a sus espectadores a verle en la jornada del lunes, a partir de la misma hora en la que comenzó El Fin el domingo, con el objetivo de descubrir si Fortnite se renueva y llega, por fin, ese 'Fortnite 2' que mucho se ha rumoreado en las últimas horas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta