"ElRubius" visita a Madrid Games Week
"ElRubius" visita a Madrid Games Week / Movistar eSports

"ElRubius" visita Madrid Games Week

Llegó Gamergy y llevamos a un Faker 'falso', como experimento social, a la feria, para que la gente se hiciese fotos y se sorprendiese al ver a uno de los mejores jugadores de la historia de League of Legends en nuestro país antes, de que el surcoreano viaje a suelo europeo para disputar el Mundial del título de Riot Games.

En esta ocasión, y aprovechando que Madrid Games Week se celebró en los pabellones de IFEMA, hemos llevado a cabo otra prueba: un maniquí. Un elemento simple pero, que a la vez, permite muchas posibilidades y con el que muchos de los asistentes, en ambos pabellones pasaron un buen rato. Nos hicieron disfrutar de buenos momentos.

Con un maniquí 'prestado' de Zara y la impresora de un ‘todo a cien’, nos colamos en una de las ferias gaming más importantes del país. El objetivo es que cualquier persona le pueda decir lo que quiera a sus influencers favoritos en España.

Esta vez fue turno para Rubén 'ElRubius' Doblas. Sus 'Criaturitas del Señor' dejaron momentos muy divertidos con su maniquí, aprovechando para decirle lo que sentían y quedarse a gusto con el famoso y exitoso youtuber español.

El propio Rubius ha sido protagonista de uno de los bromas más destacadas de estos últimos días en Twitter. AuronPlay subió una foto de ElRubius completamente calvo y con un cartel que ponía debajo 'Se Busca'. Este último le ha seguido la broma haciéndose el indignado. Demostrando la buena relación que existe entre ambos, tras subir este verano un vídeo conjunto en el E3.

PD: el maniquí y las caretas sí estuvieron presentes en Madrid Games Week, pero las obtuvimos de forma legal, de las tiendas mencionadas. Así que ni se te ocurra pensar mal, truhán, que nos conocemos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta