Salva Espín
Salva Espín / Facebook Salva Espín

Salva Espín estará en Madrid Games Week

Madrid Games Week promete ser una feria para todos los públicos y, por tanto, albergará también distintas actividades no relacionadas directamente con el mundo del gaming pero sí con intereses habituales en los aficionados a los videojuegos o los deportes electrónicos.

Una de ellas será en la Movistar+ Fan Shop y tendrá como protagonista a Salva Espín, uno de los grandes nombres españoles en el mundo del cómic gracias a su trabajo con grandes sagas de este formato.

Espín trabaja para Marvel y por sus manos han pasado personajes tan importantes del mundo del cómic como El Increíble Hulk, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X (X-Men) o Deadpool, muchos de los cuales gozan actualmente de gran popularidad entre los jóvenes por sus recientes adaptaciones cinematográficas.

Precisamente de uno de estos personajes, concretamente Deadpool, dibujó una edición limitada de La Resistencia que fue un auténtico éxito y se agotó inmediatamente. Las ventas de ese cómic especial fueron tan bien que en octubre llegará la segunda parte del mismo.

La feria visitará el recinto ferial de IFEMA durante el jueves 3, viernes 4, el sábado 5 y el domingo 6 de octubre. Allí se darán cita los principales actores del mundo del gaming y de los deportes electrónicos y tendrán lugar importantes competiciones.

Es una de las citas más esperadas por el público afín a estos sectores y su magnitud se define muy bien teniendo en cuenta los asistentes del año 2018: más de 120 000 personas. Movistar estará allí tanto como patrocinador principal de los torneos ESL Masters como con otras actividades paralelas, entre las que se incluye la visita de Salva Espín.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta