Rocket League
Rocket League / Psyonix

El mejor Rocket League, en Madrid Games Week

La Madrid Games Week acogerá importantes competiciones de distintos deportes electrónicos. Entre ellas estarás las finales de ESL Masters, una competición que en 2019 ha decidido apostar por dos nuevos juegos para su oferta: Rocket League y Brawl Stars.

Rocket League es un juego que combina elementos de fútbol y de conducción y que está creciendo internacionalmente desde hace algunos años. ESL Masters celebró en primavera su primera temporada, que dejó como campeón al FC Barcelona tras una temporada de dominio.

Para esta segunda han repetido hasta cinco equipos: FC Barcelona, ARG, RCD Espanyol, FekyX y Crazy Crew. A ellos se han unido Pushing Gaming, Wizards Esports Club y Dead Rabbits para buscar alzarse con el título.

La fase regular de la temporada empezó a mediados del mes de julio, aunque en agosto se pausaron las competiciones durante varios días y no fue hasta el final de ese mismo mes cuando se reanudó la acción con la disputa de las cinco jornadas restantes.

El próximo jueves 19 de septiembre terminará la fase regular y será en ese momento cuando se decida qué cuatro conjuntos tienen la oportunidad de avanzar a los playoffs de la competición. Por el momento, ARG es el único que ha certificado su presencia gracias a las cinco victorias que acumula en su marcador.

FC Barcelona (con un partido menos), Crazy Crew y RCD Espanyol ocupan, por el momento, las otras tres plazas para ir a la fase final gracias a sus tres victorias. Muy cerca de ellos acecha Pushing Gaming, que venció a los azulgranas en la primera jornada y que actualmente tiene dos victorias. Más abajo en la tabla están Dead Rabbits (con un partido menos), Wizards y FekyX con tan solo una victoria.

Las finales de ESL Masters se jugarán de forma presencial en el escenario principal de Madrid Games Week y reunirán a los cuatro mejores equipos de esta fase regular para que luchen por alzarse con el título de campeones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta