The Peeps se impuso en la final a G2
The Peeps se impuso en la final a G2 / DreamHack

|

The Peeps se lleva la gloria en Montreal

El DreamHack Pro Circuit de 2019 en Rocket League ha terminado con la disputa de la DreamHack Montreal, en la que se han dado cita, de nuevo, los mejores conjuntos del mundo para luchar por un bote de premios que ascendió a 100 000 dólares.

Los estadounidenses The Peeps, un equipo recién ascendido a la Rocket League Championship Series (RLCS) norteamericana, han conseguido llevarse la victoria, logrando así su triunfo más importante hasta la fecha.

El primer día de competición, The Peeps —que consiguió su plaza a través de las inscripciones libres— se enfrentó en primera ronda a Linked Up, conjunto al que se impuso por tres a uno. Posteriormente se vio las caras contra Dignitas, con quien no pudo y cayó por 2 a 3. Tras esta derrota tuvo que vencer a Ground Zero Gaming para certificar su pase al segundo día.

En el segundo día las cosas tampoco empezaron muy bien para ellos, ya que cayeron en la primera ronda ante G2 Esports 3 a 2 y tuvieron que remar por la parte inferior del cuadro venciendo a Ghost Gaming (3-2) y Team SoloMid (3-1) para conseguir, así, avanzar a los playoffs y seguir aspirando al título.

El torneo de The Peeps se ha caracterizado por marcadores ajustados, y en los playoffs no fue distinto, ya que consiguió superar los cuartos de final con una victoria por 3 a 2 frente a Mousesports. En semifinales les esperaba un hueso duro de roer, Team Vitality —actual campeón del mundo—, pero consiguieron imponerse por 4 a 2.

Su rival en la final fue un G2 Esports que se mostró muy sólido durante todo el torneo y que dejó una semifinal para el recuerdo frente a NRG Esports, en la que remontó un 3-1 que les dejaba contra las cuerdas con un séptimo enfrentamiento cargado de tensión.

Pese a perder el primer choque, The Peeps encadenó tres victorias consecutivas que le permitían acariciar la gloria. G2 a punto estuvo de repetir la machada y forzó el séptimo partido, pero The Peeps sacó su mejor versión y se impuso por 4 a 0.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta