PSG
Los jugadores de Reciprocity ganaron la DreamHack Valencia con el PSG / Jennika Ojala (DreamHack)

|

Team Reciprocity se hace con los ex del PSG

El club canadiense Team Reciprocity ha anunciado su entrada a Rocket League mediante la adquisición de la antigua plantilla del PSG Esports, que a lo largo del verano llegó a los cuartos del final del Mundial y consiguió ganar la parada del DreamHack Pro Circuit en Valencia.

El nuevo equipo de Rocket League de Reciprocity, por tanto, tiene un claro aroma francés, ya que dos de sus jugadores —Victor 'Ferra' Francal y Thibault 'Chausette45' Grzesiak— tienen esta nacionalidad. El danés Emil 'fruity' Moselund es quien completa el equipo.

Tras casi dos años en el club —uno en el caso de Fruity—, el PSG Esports anunciaba a comienzos del mes de agosto que se despedía de su equipo de Rocket League, al que definió como el más exitoso hasta la fecha. Los jugadores, de forma temporal, volvían a formar Frontline, el club en el que habían competido antes de incorporarse al club parisino.

Menos de un mes después Team Reciprocity ha anunciado que se incorporan a sus filas y lo hace con un timing inmejorable para ellos, ya que la próxima competición que jugará este trío será este mismo fin de semana con la última parada del DreamHack Pro Circuit.

El escenario no podría ser mejor tampoco para el club canadiense, ya que será en la DreamHack de la ciudad de Montreal, muy cercana a Toronto, donde Team Reciprocity está afincado. Allí, lucharán por los 50 000 dólares reservados para el campeón del torneo.

Los chicos de Reciprocity ya conocen quiénes serán sus rivales en el primer día. En la primera ronda de su grupo se verán las caras contra Cultivate Gaming y, en caso de cumplir con su condición de favoritos y ganar, se enfrentarían al ganador del choque entre Afterthought y Lotus. Rogue, Complexity Gaming, The D00ds y Bulls Send completan el grupo B de este primer día.

Más adelante, ya en octubre, Team Reciprocity será uno de los ocho equipos que jugará la RLCS europea. En ella se enfrentarán a Renault Vitality, FC Barcelona, Dignitas, Team SoloMid, Complexity Gaming, The Bricks y, finalmente, Veloce Esports, que ha logrado su plaza tras la disolución de Triple Trouble.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta