DreamHack tendrá un Pro Circuit de Rocket League en 2019
Montreal será la cuarta parada del Pro Circuit / DreamHack

|

FC Barcelona, PSG y Vitality estarán en Montreal

Los clasificatorios para el DreamHack Pro Circuit de Montreal han concluido tras dos días de intensa competición y ya conocemos a los ocho primeros equipos que estarán en la última parada del año de la gran apuesta de DreamHack por Rocket League.

En el caso europeo, el clasificatorio cerrado tuvo dos equipos españoles y otros dos equipos con jugadores nacionales entre sus filas. En lo que respecta a los equipos, fueron el FC Barcelona, que había llegado a través de invitación, y Pushing, un equipo recién incorporado al título de Psyonix y que logró su plaza a través del clasificatorio abierto.

Los primeros comenzaron en el cuadro superior y consiguieron llegar hasta la final del mismo tras vencer a Nordavind y a goddammeh, en ambos casos por tres a uno. Sin embargo, por idéntico resultado les venció el PSG Esports, campeón en DreamHack Valencia y que se garantizó con su victoria frente a los catalanes una plaza en Montreal. El otro clasificado por la parte superior fue Renault Vitality, vigentes campeones del mundo.

Pushing Gaming, por su parte, comenzó en el cuadro inferior y consiguió ganar dos rondas tras imponerse primero a The Wholesome Dishwashers por tres a uno y a Shazoo por tres a cero. Su camino terminó frente a egirls, que le ganaron tres a uno. El clasificado de esta parte inferior fue el FC Barcelona, que después de caer frente al PSG se impusieron a Dignitas y a The Bricks por tres a dos en ambos casos.

En cuanto al resto de representantes, Norteamérica también mandará tres equipos a través de esta vía. En su caso son G2 Esports, finalista del Mundial, y Afterthought, un equipo que no pudo mantener su plaza en la RLRS norteamericana —la segunda división— la pasada temporada. A ellos tres se une Spacestation Gaming, ganador del cuadro inferior del clasificatorio.

Las dos regiones más pequeñas, Oceanía y Sudamérica, mandarán un equipo cada una. En el primer caso serán los australianos Chiefs Esports Club y en el segundo los brasileños Lotus. Finalmente, queda una plaza para el campeón del Rocket League WGN North American Championship que se jugará en Toronto a finales de agosto.

Estos nueve equipos no serán los únicos que se den cita en el DreamHack Pro Circuit de Montreal, ya que, como pasó en Valencia, todos los equipos que quieran apuntarse podrán hacerlo hasta que se cubran las plazas disponibles. La ventaja para estos es que serán invitados y la organización se ocupará de su viaje hasta allí.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta