Wizards Esports Club también se apunta a Rocket League
Wizards Esports Club anunció ayer su vuelta a Rocket League, disciplina en la que ya compitió en el pasado, con la adquisición de los jugadores de Team Endurance, con los que disputará la nueva temporada de ESL Masters Rocket League.
El club se hace así con los servicios de Ricard 'Itsulen' de Antonio, Manuel 'Swazer' Pérez, Adrián 'Hadry' Lozano y Manuel 'Stormz' Muñoz como jugadores y Jordi 'Ness' Campamà en calidad de mánager del equipo.
Volvemos a nuestra casa, #RocketLeague siempre ha sido nuestro juego y llegamos para traer nuestra magia a la #ESLMasters de @ESLspain¡Sed bienvenidos chicos! 🥳🥳#FeelTheMagic 💚@TrustGamingGXT @AVerMediaGaming @wipoid @StreamHatchet @6Kskin pic.twitter.com/q2lrye9RGk
— Wizards Esports Club (@WizardsClub) 8 de julio de 2019
Este bloque disputó la primera temporada de ESL Masters defendiendo los colores del Villarreal C.F., aunque, justo tras el término de la temporada, el club castellonense anunció que abandonaba Rocket League y, por tanto, se desprendía de su plantilla.
Pese a que en ese momento ya anunciaron que competirían como Team Endurance hasta que encontrasen un nuevo equipo, todavía jugaron como Villarreal en el torneo de promoción para la nueva temporada, en el que se impusieron por 4-1 a Espectro Esports.
Con estas incorporaciones Wizards competirá en ESL Masters Rocket League contra los mejores equipos del panorama nacional. FC Barcelona, ARG, RCD Espanyol, Fekyx y Crazy Crew permanecen de la temporada anterior, mientras que Pushing y Dead Rabbits se incorporan también como novedades tras adquirir las plazas de Getafe y Besiktas, respectivamente.
La segunda temporada de ESL Masters comenzará el próximo jueves 11 de julio y se alargará hasta bien entrado el mes de septiembre. Pese a contar con tan solo siete jornadas, los organizadores han decidido introducir un pequeño parón de tres semanas durante el mes de agosto.
El primer partido de la nueva etapa de Wizards en Rocket League no tendrá que esperar mucho, ya que inaugurarán la nueva temporada de ESL Masters enfrentándose contra el RCD Espanyol. El duelo está previsto como el primero de la tarde. En la misma jornada, Crazy Crew se verá las caras con ARG, Dead Rabbits con Fekyx y Pushing con el FC Barcelona.