Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Otras ofertas interesantes: Rocket League
Rocket League es un esport que está creciendo rápidamente / Psyonix

La segunda temporada de ESL Masters de Rocket League está muy cerca de comenzar y, aunque no ha habido ni ascensos ni descensos, son varias las caras nuevas que habrá tras la salida de equipos como el Getafe, el Villarreal o el Besiktas —estos últimos tras la salida de la plantilla del club—.

Los tres equipos fueron los últimos tres clasificados de la liga. El que mejor quedó de ellos fue el Getafe, que se quedó a una victoria de los playoffs y que consiguió mantener su plaza automáticamente. Ahora, sin embargo, esta plaza será ocupada por Pushing Esports.

Su equipo cuenta con Juan Manuel Aguiar como entrenador y, aunque todavía está desvelando los jugadores, ya ha confirmado la presencia de Nacho 'Nachitow' Giménez y de Anthonny 'Boom_Quick13' Alexander.

El Villarreal anunció, poco después de concluir la temporada, que abandonaban Rocket League y aprovecharon para dar las gracias a sus jugadores. Poco después, aún defendieron los colores del conjunto castellonense en el torneo de promoción, en el que salvaron la plaza tras imponerse por 4-1 a Espectro Esports.

El mánager del equipo, Jordi 'Ness' Campamà, comunicó que el equipo seguiría junto y competiría bajo el nombre de Team Endurance hasta encontrar un nuevo club. La plantilla está formada por Ricard 'Itsulen' de Antonio, Manuel 'Swazer' Pérez, Adrián 'Hadry' Lozano y Manuel 'Stormz' Muñoz.

Finalmente, el antiguo equipo de Besiktas abandonó el club tras el término de la temporada. En su caso, también tuvieron que luchar por salvar su plaza y se impusieron en el torneo de promoción a Malaka Team por 4-2.

Dicha plaza será ocupada ahora por LuXxoR, Juan 'TheCasaprima' Casaprima, el alemán Florian 'Zeddo' Rahden y el británico Kieran 'Meqza' Durell. Al frente de ellos estarán Ignacio 'MendoCoach' Mendoza como entrenador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta