ESL Masters
Así es la copa de ESL Masters / Kirill Bashkirov (ESL)

|

ESL vuelve con una nueva temporada de Brawl Stars y Rocket League

ESL y Movistar han confirmado las fechas y el formato de la nueva temporada de ESL Masters Rocket League y Brawl Stars, los dos nuevos juegos que se incorporaron a la oferta de la máxima categoría de competiciones de ESL España en el primer semestre de este mismo año.

Este mes de julio será cuando arranque la competición, que se prolongará en el calendario hasta la segunda quincena de septiembre, cuando esté previsto que concluya la fase regular de la competición.

Las jornadas de Brawls Stars se jugarán cada martes a partir de las 17:00 a partir del próximo 9 de julio. Dos jornadas más se jugarán los días 23 y 30 de este mes antes de hacer un parón que se prolongará durante casi todo el mes de agosto, hasta el día 27. En septiembre concluirá la fase regular de la máxima competición española del juego de Supercell con jornadas los martes 3, 10 y 17.

El calendario de Rocket League será muy similar, jugándose las jornadas los jueves, es decir, dos días después de su homóloga de Brawl Stars. En julio habrá jornadas los días 11 y 25, mientras que en agosto habrá dos: el día 1, justo antes del parón, y el 29. Finalmente, la fase regular de Rocket League también concluirá en septiembre, aunque en este caso serán los días 5, 12 y 19.

El formato será prácticamente idéntico al de la temporada pasada y se jugarán un total de siete jornadas en la fase regular, dando acceso a los cuatro mejores equipos de cada competición a las finales. La principal novedad es que las finales serán, en esta ocasión, presenciales, aunque la fecha y la sede todavía no ha sido anunciada.

En cuanto a premios, Rocket League mantendrá el total de 5000 euros, mientras que en el caso de Brawl Stars se ha duplicado y ascenderá hasta los 10 000. Más allá de los premios, los equipos jugarán por recoger el testigo de los campeones de la primera temporada, que fueron Team Queso (Brawl Stars) y FC Barcelona (Rocket League), dos equipos que defenderán título.

Todas las jornadas tanto de ESL Masters Brawl Stars como de ESL Masters Rocket League podrán verse en el canal de Twitch de ESL España y en el de YouTube de Movistar eSports. En Brawl Stars la narración contará con y0iy0 y MaR-CeU, mientras que Isengard, Rosdri y Sakx serán los encargados de ponerle voz a la mayor liga española de Rocket League.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta