Rocket League se actualiza a la versión 1.65
Rocket League se actualiza a la versión 1.65 / Psyonix

|

Rocket League se actualiza a la versión 1.65

Rocket League se ha actualizado a su versión 1.65, que incluye principalmente nuevo contenido y una serie de correcciones de distintos errores, tanto generales como específicos de algunas de las plataformas en concreto.

En cuanto al nuevo contenido se trata de adornos y antenas. En el primer caso, son dos adornos inspirados en las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) de Norteamérica, cuyo evento All-Star se acerca y desde Rocket League han lanzado una serie de contenidos especiales para celebrarlo. En las notas del parche aparecen uno de la Liga Americana y otro de la Liga Nacional, que se unirán a los de los 30 equipos que ya formaban parte del MLB Fan Pack.

Además, también se incluyen una serie de antenas que han bautizado con los siguientes nombres: 7 Minutes Dead, Ephixa & Heartful, Televisor, Tut Tut Child, Varien y WRLD. Por último, han introducido una versión nocturna del mapa Salty Shores que estará disponible en partidas locales, privadas y de entrenamiento.

En lo referente a los errores, han ajustado las ruedas de deportes electrónicos para asegurarse que son simétricas en ambos lados del coche. En Nintendo Switch se han corregido también un par de fallos, como uno que hacía que los jugadores entrasen a un partido y se quedasen enganchados con una cámara incorrecta y otro en el que se ha arreglado la apariencia de las propulsiones, algo que ya se introdujo en el resto de plataformas en el parche anterior.

También se ha solucionado un error que podía provocar que los jugadores entrasen en partida con un coche invisible, se ha arreglado la aparición de los puntos ganados al término de la partida y se ha ajustado la apariencia de unas ruedas.

Finalmente, también han listado una serie de errores de todo tipo que están localizados, por lo que han aprovechado para prevenir a los jugadores al respecto mientras trabajan en una solución para ellos.

El parche está ya activo en todas las plataformas, ya que entró en vigor a las 19:00 del lunes 24 de junio en todo el mundo. Durante los próximos días, además, es de esperar que llegue nuevo contenido relativo al evento Radical Summer.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta