El Ectomóvil ha llegado a Rocket League
El Ectomóvil ha llegado a Rocket League / Psyonix

|

Los Cazafantasmas llegan a Rocket League

Rocket League ha decidido dedicar este verano a recordar los años 80 con su evento Radical Summer que, a lo largo de nueve semanas, contará con objetos gratis, contenido licenciado premium y modos de juego limitados, entre otras cosas.

El primero de esos contenidos premium ya ha llegado y tiene como protagonistas a los Cazafantasmas. El popular cuarteto de los años ochenta cobrará vida en Rocket League con el Ecto-1 Car Pack.

Este paquete rinde tributo a la franquicia incluyendo, como es de esperar, al Ectomóvil para utilizarlo en tus partidas de Rocket League. Además del coche, también traerá consigo las ruedas Ecto-1, la mejora Equipo de protones, el adorno Moquete, la explosión de gol Hombre de malvavisco, el letrero de jugador Ectoplasma y el marco de avatar Ectoplasma.

El coste del paquete, que estará disponible en todas las plataformas en las que se puede jugar a Rocket League, será de 1,99 €. Junto al Ecto-1 ha llegado también un nuevo modo de juego, Ghost Hunt, en el que los equipos tendrán que intentar capturar la pelota con sus rayos de protones.

Los Cazafantasmas son solo el comienzo de la primera fase del evento Radical Summer. Esta primera fase estará dedicada a los grandes éxitos cinematográficos de la época. Ya se ha confirmado la presencia de otros grandes títulos como Regreso al futuro, El coche fantástico, E.T., los Goonies o Karate Kid.

La primera fase concluirá dentro de tres semanas, el día 1 de julio. Tras ella, llegará el turno de la segunda, que estará dedicada a la cultura y que durará del 1 al 22 de julio. Para finalizar, llegará el turno de la televisión, que concluirá el evento entre los días 22 de julio y 12 de agosto.

En caso de que no puedas disfrutar de alguna de las fases, no te preocupes. Desde Psyonix han confirmado que las tres fases volverán durante un breve período de tiempo una vez concluya el evento, ya en el mes de agosto.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta