Evil Geniuses tratará de mantenerse en la RLCS
Evil Geniuses tratará de mantenerse en la RLCS / Facebook Evil Geniuses

|

Evil Geniuses hace cambios en su equipo de Rocket League

Evil Geniuses ha anunciado la salida de dos de los jugadores de su equipo de Rocket League tras los malos resultados cosechados durante la séptima temporada del circuito profesional del título de Psyonix.

Según explican en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el canadiense Gabriel 'CorruptedG' Vallozi y el estadounidense Jason 'Klassux' Klass dejarán de formar parte del club por la necesidad que tiene el mismo de cara a mejorar en el futuro.

Los dos norteamericanos ficharon por Evil Geniuses en el momento en el que el club se aventuraba en la escena competitiva de Rocket League mediante la adquisición de la plantilla de EQuinox, hecho que se remonta al mes de marzo de 2018. El club ha querido agradecer a ambos todo lo que han dado al equipo durante el último año y les han deseado la mejor de las suertes en sus carreras profesionales.

Por su parte, el entrenador de Evil Geniuses, Stephen 'Fireworks' Swims-Fuleihan —que llegó junto a ellos—, se ha deshecho en buenas palabras hacia ambos y ha mostrado su convencimiento de que pronto estarán de vuelta en la Rocket League Championship Series (RLCS).

OBJETIVO: VOLVER A LA RLCS

Los cambios llegan tras una mala temporada por parte del club, en la que terminó en penúltima posición la fase regular de la RLCS norteamericana y tras la que no pudo mantener la plaza en la competición al perder en el torneo de promoción frente a The Peeps, primero, y Splyce. La decisión, explican, viene motivada porque el formato de competición hace que vean complicado ascender a la RLCS antes de la próxima temporada.

A quien sí mantendrán es al tercer integrante del roster, el australiano Matthew 'Drippay' Den-kaat, ya que invirtieron mucho en él para llevarlo a los Estados Unidos y creen que puede servir para construir, en torno a él, un equipo de primer nivel para la próxima temporada de la RLCS.

Por el momento, aseguran, seguirán explorando opciones para permanecer en la RLCS, para lo que necesitarán hacerse con el grueso de la plantilla de alguno de los clubes que ya participan en la misma. Los rumores apuntan a las plazas de Ghost Gaming y de Spacestation Gaming como los objetivos más probables de Evil Geniuses.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta