rocket-league-screenshot-010-ps4-us-7jul15_nv8y[1]
FC Barcelona, ARG, RCD Espanyol y Fekyx estarán en semifinales / Psyonix

|

Termina la fase regular de ESL Masters Rocket League

La fase regular de la ESL Masters Rocket League ha concluido y ya están decididos los cuatro conjuntos que lucharán por el título en la fase final, que se jugará el próximo fin de semana: FC Barcelona, ARG, RCD Espanyol y FekyX.

El FC Barcelona afrontaba la última jornada con la tranquilidad de tener el primer puesto asegurado con seis victorias y ninguna derrota en su casillero. Para despedirse de esta fase regular se vio las caras con el RCD Espanyol en el primer 'derbi electrónico' entre ambos clubes.

Pese a que durante toda la fase liguera el Barça se ha mostrado mucho más sólido, el Espanyol fue quien consiguió llevarse el gato al agua en esta ocasión al imponerse por dos a uno (1-2, 2-1 y 1-0). Esta victoria supuso que el Espanyol se garantizase la tercera posición por delante de FekyX.

Empatado en la tabla con el RCD Espanyol, con un marcador de 5 victorias y 2 derrotas, terminó ARG, que ha conseguido llevarse la segunda plaza gracias a la victoria que obtuvo ante el conjunto catalán en la ya lejana segunda jornada de la fase regular.

ARG se veía las caras en esta última jornada de la fase regular con el Getafe CF, que luchaba por clasificarse para los playoffs. Una victoria les garantizaba la segunda posición independientemente de lo que pasase en el derbi catalán —por el enfrentamiento directo que mencionábamos— y no defraudaron, ya que se llevaron la última victoria de la temporada regular por dos a cero.

El último clasificado ha sido FekyX, que llegó a la ESL Masters Rocket League a través de un clasificatorio extra después de la descalificación de Nymeria Reborn. Fekyx logró llevarse la victoria en la última jornada ante el Villarreal CF y, pese a que empató en la clasificación con Crazy Crew, el enfrentamiento directo les ha dado el pase a semifinales.

Los cuatro equipos se verán las caras en las semifinales de ESL Masters Rocket League el próximo domingo 16 de junio, cuando se enfrentarán, por una parte, FC Barcelona y FekyX mientras que ARG y RCD Espanyol lucharán por otra de las plazas en la final del torneo.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta