Evil Geniuses ha firmado un acuerdo de colaboración con Razer
Evil Geniuses ha firmado un acuerdo de colaboración con Razer / Evil Geniuses - Razer

|

Razer y Evil Geniuses firman un acuerdo de colaboración

Razer ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Evil Geniuses, uno de los clubes de deportes electrónicos más antiguos de Norteamérica y que cuenta con equipos en distintos videojuegos, destacando especialmente los de Dota 2 y Call of Duty.

No es la primera vez que Evil Geniuses y Razer colaboran y, como recuerda el club en su comunicado, en 2013 el fabricante asiático lanzó una colección de periféricos inspirados en la marca del club.

Mediante este nuevo acuerdo, que se prolongará durante dos años, los jugadores de Evil Geniueses estarán equipados con los periféricos de alto rendimiento enfocados a los deportes electrónicos de Razer, lo que incluye auriculares, teclados, ratones y alfombrillas que utilizarán tanto en entrenamientos como en torneos.

"Este acuerdo con Team Razer nos proporciona un increíble valor añadido", ha destacado Phillip Aram, COO de Evil Geniuses. "Los periféricos de alto rendimiento de Razer son la mejor opción y les darán a nuestros jugadores un gran rendimiento en el juego. Razer es la marca perfecta para continuar nuestro camino de éxito y competir para repetir victoria en The International", añade.

David Tse, director de esports global de Razer, ha señalado que la compañía se "enorgullece de este acuerdo con Evil Geniuses". "Siempre estamos inspirados por su pasión y el compromiso, y nuestra colaboración estará potenciada por la mejor tecnología al servicio de los esports y sus objetivos", asegura.

Evil Geniuses es un club multidisciplinar que cuenta con equipos de Dota 2, Call of Duty, Fortnite, Rocket League, Rainbow Six: Siege, Artifact, Smash Bros. y Street Fighter, con los que ha conseguido grandes logros a nivel internacional.

Entre los más destacados podemos encontrar The International 2015 de Dota 2, por el que se embolsó más de seis millones de dólares, y el Mundial de Call of Duty del año pasado. En ambos títulos se mantiene esta temporada al máximo nivel, habiendo certificado ya su clasificación para la edición de este año de The International y siendo uno de los participantes de la CWL Pro League.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta