Will Smith pone el foco en los esports
Will Smith / Araya Díaz / WireImage

|

Will Smith invierte en los esports

Will Smith es uno de los actores de más renombre del cine actual, una figura muy querida por el público. Próximamente le veremos interpretando al genio de Aladdín en la gran pantalla, pero también en el mundo de los esports.

El intérprete estadounidense ha puesto su foco de atención en los deportes electrónicos. Según la información publicada por BloombergWill Smith y la leyenda del fútbol japonés Keisuke Honda se han convertido en los nuevos inversores de Gen.G, el equipo de esports coreano.

"Es emocionante ver de qué manera se unen los mundos de la tecnología, los medios de comunicación, los deportes y ahora las celebridades", dijo Chris Park, director ejecutivo de Gen.G, tras conocer los resultados de la ronda de financiación de 46 millones de dólares. 

La entrada de este tipo de personalidades es positiva desde un punto de vista financiero, pero también por la enorme repercusión que puede generar en publicidad y reconocimiento por parte de los aficionados. 

Por el momento solo se trata de un acuerdo económico, pero no sería extraño ver a Will Smith involucrarse mucho más en un sector que está creciendo a pasos agigantados. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta