Evil Geniuses, campeón del Mundial de Call of Duty 2018

Evil Geniuses es el nuevo campeón del Call of Duty World League Championship tras su ajustada victoria en la final ante Team Kaliber. Además del triunfo, Patrick 'ACHES' Price, Bryan 'Apathy' Zhelyazkov, Adam 'Assault' García y Justin 'SiLLY' Fargo-Palmer se embolsaron 600 000 dólares de premio.

DOBLE VICTORIA ANTE KALIBER

Tras ganar Evil Geniuses a Team Kaliber en la final del bracket de ganadores, estos últimos obtuvieron su plaza para la gran final derrotando por 3-2 a FaZe Clan en el cuadro de perdedores.

Con dos rondas al mejor de cinco, EG necesitaba ganar una de ellas para lograr el título mundial, y ese fue su objetivo desde el inicio. Comenzaron como un tiro y pusieron rápido el 2-0, pero Team Kaliber hizo un reverse sweep que colocó el 2-3 y forzó la eliminatoria decisiva que decantaría el título.

Con una igualdad máxima en la final, los veteranos de EG volvieron enchufados y empezaron liderando el primer punto de esta ronda decisiva con la victoria en Punto Caliente.

En Buscar y Destruir lograron la victoria de forma contundente y pusieron de nuevo el 2-0, para posteriormente acabar con los fantasmas del primer Bo5 en Toma la Bandera y conseguir el título mundial.

El gran juego de Assault le permitió llevarse el MVP del evento, en un título especial para ACHES y Apathy, ya que repiten corona mundialista tras conquistarla en 2014 y 2016, respectivamente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta