Así fue la actuación española en la CWL de Anaheim

Giants Gaming y Team Heretics fueron los equipos españoles que participaron en la Call of Duty World League (CWL) de Anaheim desde el Open Bracket. Por desgracia, ninguno de los dos españoles pudo pasar de ronda e igualar la hazaña de Heretics en Atlanta.

Al igual que en el estado de Georgia, Heretics fue el que más lejos llegó de los dos españoles. Lograron pasar la primera ronda de perdedores del Championship Bracket, donde cayeron de forma contundente ante Enigma6group

A pesar de esta derrota, Heretics se lleva buen sabor de boca, pues sigue mejorando día a día en la escena internacional.

Por su parte, Giants llegó a la quinta ronda de perdedores, donde cayó por 2-1 ante BitterSweet Gaming en un día en el que a los gigantes no le salieron las cosas cómo querían.

Tras esta derrota, los jugadores de Giants pidieron disculpas en redes sociales y esperan dar el máximo en la próxima competición.

En una final bastante apretada, Rise Nation se impuso a Red Deserve en unos mapas con mucha emoción y en el que cualquiera de los dos pudo ganar.

Ambos equipos no se pueden distraer. Gamergy está a la vuelta de la esquina y este fin de semana lucharán por ser el mejor equipo nacional de Counter-Strike.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta