La actuación española en la CWL de Atlanta

Giants Gaming y Team Heretics fueron los equipos españoles que participaron en la CWL (Call of Duty World League) de Atlanta desde el Open Bracket. Un evento histórico que ha supuesto la actuación más importante en la historia del Call of Duty nacional.

El histórico Top 17-20 logrado por Team Heretics es una de las mayores gestas en la historia del Call of Duty nacional. Lo logrado en la CWL de Atlanta puso en el primer plano internacional a un club que apuesta por este esport como pocos en España, y poder enfrentarse a clubes como OpTic Gaming, Faze e eUnited es un premio para una plantilla nacional que va a más.

Para llegar hasta la fase de grupos superaron las seis rondas del Open Bracket y, pese a que terminaron 0-4 en su grupo, el impacto de este resultado es enorme para la escena española de CoD. 

Por otra parte, Giants Gaming cayó en la quinta ronda del Open Bracket frente a uno de los mejores equipos de esa fase del torneo: Ghost. En el bracket de perdedores llegarían hasta la octava ronda, logrando así un Top 29-32 que deja buen sabor de boca a un equipo lleno de cambios respecto a su última visita a Estados Unidos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta