Lightning Pandas acaba con el sueño de Heretics en el Mundial de CoD

Team Heretics finalizó su aventura en el Mundial de Call of Duty tras caer 3-2 ante Lightning Pandas en el último partido de la fase de grupos, quedándose a una victoria de pasar de ronda.

Tras dejar muy buenas sensaciones en la primera jornada, los españoles comenzaron de forma inmejorable este choque y pusieron el 2-0 en la eliminatoria de forma contundente, gracias a las grandes acciones individuales y colectivas durante Punto Caliente y Buscar y Destruir.

LOS PANDAS REACCIONARON A TIEMPO

A partir de ahí, los herejes no estuvieron del todo finos y los pandas reaccionaron en busca de la clasificación. En Toma la Bandera, aguantaron bien en la primera ronda y aprovecharon los fallos en la segunda de los españoles para reducir las diferencias. 

Ya en el todo por el todo (el 3-2 no le valía a Heretics), Lightning Pandas empezó de forma incontestable el Punto Caliente y con una ventaja que rondó los 100 puntos, les fue imposible remontar a los herejes con el paso de los minutos.

Ya en el quinto, los españoles no pudieron hacer nada para evitar la segunda derrota del torneo, ante unos pandas que fueron a más conforme avanzaron los mapas.

En redes sociales, los jugadores recibieron muchos ánimos y apoyo tras esta derrota, y el hastag #VamosHeretics se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Buena imagen la mostrada por el conjunto español en esta cita mundialista en la que le faltó una pizca de fortuna para llegar a cotas más altas en Call of Duty.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta