Conoce a los rivales de Team Heretics en el Mundial de Call of Duty

En poco más de 15 días arrancará en Columbus, Ohio, la cita más importante de la escena internacional de Call of Duty: el CoD Champs 2018, que repartirá más de un millón y medio de dólares en premios.

Entre estos 32 mejores equipos tendremos a Team Heretics, que logró imponerse por 3-0 a Morituri en la última ronda del winner bracket del clasificatorio. Por desgracia, Giants no corrió la misma suerte tras caer en las dos oportunidades que tuvo por 3-2. 

Team Heretics queda encuadrado en el grupo A en el que se medirá a Team Kaliber, uno de los favoritos al título y que logró el CWL Pro League Stage 2 Playoffs hace unas horas, además de Epsilon y de Lightning Pandas, que accedió por la misma vía que los españoles, aunque sufriendo muchos más apuros.

Paradojas del destino, los dos rivales que apearon a Giants de este CoD Champs, BRASH y Lethal Gaming, se medirán entre ellos tras caer encuadrados en el grupo B.

El 15 de agosto arrancará el mundial de Call of Duty en el que todas nuestras miradas están fijas en Team Heretics que tiene licencia para soñar con el pase a la siguiente ronda.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta