Team Heretics, con licencia para soñar en el CoD Champs

Muy buenas sensaciones las que nos dejó en el día de ayer Team Heretics tras su victoria a Epsilon y su gran duelo ante Team Kaliber. Esta noche, a las 21 hora española, se medirán a Lightning Pandas, rival que también se clasificó a través del clasificatorio y en el que se jugarán sus opciones de pasar de ronda.

En la primera partida de la noche, ante Epsilon, jugaron a un gran nivel y dominaron los puntos calientes de Ardennes y Valkyrie de forma contundente y el capturar la bandera, en el que Endika 'Sukry' Andrés se marcó una gran jugada para sentenciar el segundo punto de este duelo para KFC Team Heretics.

En el segundo duelo de la noche, se midieron a uno de los grandes favoritos al título, Team Kaliber, al cual tuvieron contra las cuerdas. Los españoles pusieron el 2-1 en el global, pero el combinado americano reaccionó a tiempo para darle la vuelta y apurar sus opciones de estar en la siguiente fase.

TODO, EN UN PAÑUELO

La victoria de Lighting Pandas a Team Kaliber hace que todo se compacte y que Team Heretics tenga opciones de pasar como primero de grupo. Si gana por 3-0 o 3-1 a los pandas, lograrían algo histórico para el Call of Duty nacional.

A las 21 horas arranca otro de los días que puede ser históricos para la comunidad española de Call of Duty, y en la que Team Heretics puede pasar primero de grupo del CoD Champs y seguir aspirando a todo en el Mundial.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta