ESL Masters
ESL Masters ya ha tenido varias temporadas de CS:GO / Kirill Bashkirov (ESL)

|

Llegan las finales de ESL Masters

La primera temporada de ESL Masters en Brawl Stars y Rocket League llega a su final y todo está listo para que se jueguen las grandes finales, que, en este caso, y de la misma forma que la fase regular, se jugarán de forma online durante el próximo fin de semana.

El primer turno será el de Brawl Stars, el último juego de Supercell, que celebrará sus finales el próximo sábado 15 de junio a partir de las 17:00 (horario peninsular español). Primero serán las semifinales, que se jugarán al mejor de cinco y en las que Team Queso se enfrentará a MAD Lions E.C. por un lado y Arctic Gaming a QLASH Spain por el otro.

Los ganadores de estas dos semifinales jugarán, justo tras su conclusión, la gran final, cuyo formato variará ligeramente y pasará a jugarse al mejor de siete. La cita contará con las voces del equipo de retransmisión de ESL Masters Brawl Stars, formado por MaR-CeU y y0iy0.

Al día siguiente, el domingo 16, llegará el turno de Rocket League, cuyo formato será idéntico al de Brawl Stars y tendrá primero dos semifinales al mejor de cinco para decidir qué equipos tienen la oportunidad de acceder a la final de ESL Masters. La retransmisión en este caso correrá a cargo de Isengard, Rosdri y Zakx.

En las semifinales de ESL Masters Rocket League se verán las caras, por un lado, el FC Barcelona y FekyX eSports, primer y cuarto clasificado de la temporada regular, respectivamente. Por la otra parte del cuadro buscarán el acceso a la final ARG y el RCD Espanyol, segundo y tercer clasificado.

Los premios económicos serán idénticos en ambos casos, repartiendo un total de 5000 euros cada juego. 2500 serán para el equipo campeón, mientras que el finalista se embolsará otros 1000. Los dos equipos que se queden en semifinales, por su parte, tendrán un premio de 500 euros cada uno.

Puedes seguir en directo las finales de ambas competiciones a través del canal de Twitch de ESL España, del perfil de Facebook de ESL España o por el canal de YouTube de Movistar eSports.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta