Otras ofertas interesantes: Rocket League
Rocket League es un juego de Psyonix / Psyonix

|

Beyond the Summit apuesta por Rocket League

Rocket League sigue afianzando su recorrido como deporte electrónico y, paralelamente al circuito oficial de Psyonix, continúan apareciendo otros organizadores de torneos que están tratando de establecerse.

Durante este año el caso más destacado ha sido DreamHack, una compañía que, pese a que ya hizo importantes torneos en el pasado, este año ha decidido apostar totalmente con la creación de un DreamHack Pro Circuit que está repartiendo 100 000 dólares por evento.

La última en llegar ha sido Beyond the Summit, una compañía localizada en Los Ángeles conocida especialmente por su trabajo en títulos como Counter-Strike: Global Offensive y, especialmente, Dota 2.

En el primero es la encargada de los cs_summit, una serie de torneos con premios que ascienden a los 150 000 dólares. El último de ellos fue en mayo de este mismo año y reunió a algunos de los mejores equipos de todo el mundo. En Dota 2, por su parte, se han encargado de importantes competiciones, destacando el DOTA Summit 8, uno de los Minors de la temporada 2017/18.

Beyond the Summit ha anunciado ahora su desembarco en los deportes electrónicos de Rocket League con su primer torneo, que seguirá el formato habitual de sus competiciones. Aunque los detalles sobre el torneo son escasos, sí han hecho oficial la fecha de celebración: entre el 16 y el 18 de agosto.

En su anuncio, además, han destacado que la competición se jugará en los nuevos estudios de la compañía en la ciudad de Los Ángeles y han resaltado que contará con los mejores jugadores de Rocket League de todo el mundo. Poco después del Rocket League Summit tendrá lugar la DreamHack Montreal, por lo que muchos equipos podrán utilizar el nuevo torneo a modo de preparación para dicho evento.

El premio, eso sí, será algo inferior al de otras competiciones de Rocket League celebradas este año y repartirá tan solo 50 000 dólares. Detalles como el reparto del premio, el sistema de clasificación, el número de equipos o el formato concreto son, todavía, desconocidos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta