Rocket League se actualiza a la versión 1.65
La primera jornada dejó cuatro grandes encuentros / Psyonix

|

ESL Masters comienza con sorpresas

La segunda temporada de ESL Masters con Rocket League ya ha empezado y era difícil prever un inicio más emocionante, ya que la primera jornada de competición estuvo cargada de sorpresas y augura una fase regular muy interesante.

RCD Espanyol y Wizards inauguraron la temporada con un encuentro en el que los catalanes partían como favoritos tras su buen hacer durante los últimos meses en las competiciones españolas. Aunque la victoria fue para los blanquiazules, Wizards dio una buena imagen y se llevó la segunda partida, aunque el marcador final fue de 2-1 para el Espanyol.

El segundo partido enfrentaba a Crazy Crew y ARG. Ambos equipos dieron buena imagen la pasada temporada y en esta ocasión nos dejaron tres ajustadísimos partidos, dos de los cuales fueron a parar a ARG, que sumó así su primera victoria de la temporada y buscará repetir, al menos, el subcampeonato de la primera.

La primera gran sorpresa de la jornada se produjo en el tercer encuentro, en el que Dead Rabbits, otro de los equipos debutantes en la liga tras hacerse con el núcleo de la plantilla que defendió los colores del Besiktas la pasada temporada, se impuso por dos a cero a FekyX, semifinalista hace menos de un mes pero que ha renovado casi toda su plantilla.

El último partido del día fue el que nos deparó la mayor de las sorpresas, ya que Pushing —equipo que debuta tras hacerse con la plaza del Getafe— se impuso por dos a cero al gran favorito, el FC Barcelona. Pushing logró llevarse la primera partida por 2-0 y certificar su victoria en la segunda con un ajustado 3-2.

La próxima jornada de ESL Masters Rocket League será el jueves 25 de julio. Los encargados de arrancar la segunda jornada serán FekyX y Wizards, a quienes seguirán Crazy Crew y FC Barcelona. ARG será la segunda prueba de fuego para Pushing, mientras que Espanyol y Dead Rabbits cerraran la jornada.

El azar ha querido que en esta jornada los equipos que perdieron la primera jueguen entre sí y los que ganaron hagan lo propio, por lo que tras su conclusión habrá al menos dos clubes invictos y otros dos que no conozcan la victoria, abriendo así la primera brecha en la tabla de la temporada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta