Barcelona, ARG, Espanyol y FekyX han quedado los cuatro primeros de la fase regular
ESL Masters vuelve con su segunda temporada / Psyonix

|

Comienza la segunda temporada de ESL Masters Rocket League

Las últimas semanas han sido auténticamente frenéticas en la competición de Rocket League y en menos de un mes se han sucedido dos grandes torneos internacionales: las finales mundiales de la RLCS, que se llevó Renault Vitality; y el DreamHack Pro Circuit de Valencia, que fue para el PSG Esports.

En lo que respecta a la escena española, vuelve a la carga ESL Masters con su segunda temporada, que arrancará cuando aún no se ha cumplido ni un mes de las finales de la primera. La competición, que contará con varios equipos nuevos, promete ser igual de apasionante.

El gran rival que batir será el FC Barcelona. El conjunto catalán ganó con solvencia la primera temporada e hizo un buen papel tanto en los mundiales como en DreamHack Valencia, clasificándose en ambas citas para los octavos de final.

Por las sensaciones que despertaron durante la primera temporada y por lo logrado en otras competiciones, los grandes aspirantes al título parecen ARG y RCD Espanyol, que han protagonizado grandes encuentros durante los últimos meses. En el caso de ARG, llegaron a las finales de la primera temporada y han hecho un buen papel en la RLRS, la segunda división europea. El Espanyol, por su parte, ha conseguido importantes victorias en DreamCup y las GG Series de Gamergy.

Pese a que estos tres equipos parten como favoritos para meterse en playoffs, los otros dos equipos que repiten esta temporada también son rivales a tener en cuenta. En el caso de FekyX, se metió en la fase final en la primera temporada y lleva siendo, desde hace algún tiempo, uno de los conjuntos españoles más sólidos. Crazy Crew se quedó a las puertas y llegará con algún cambio, pero dejó grandes sensaciones en el torneo internacional de Valencia.

Los tres equipos debutantes son, por el momento, la incógnita, ya que pese a haber adquirido las plazas de Getafe, Villarreal y Besiktas, muchos de ellos llegan con alguna cara nueva. Estos equipos son Pushing Gaming, Dead Rabbits y Wizards Esports Club.

Puedes seguir toda la competición a través de los canales oficiales de retransmisión, que incluyen tanto el de Twitch de ESL España como el de YouTube de Movistar eSports. No olvides suscribirte a nuestro canal para estar al día de toda la actualidad de los deportes electrónicos.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta