Splyce dice adiós a, de izquierda a derecha, DudeWithTheNose, Karma y JWismont
Splyce dice adiós a, de izquierda a derecha, DudeWithTheNose, Karma y JWismont / Twitter Splyce

|

Splyce se despide de Rocket League

El club canadiense Splyce ha anunciado su salida de Rocket League a través de su cuenta de Twitter oficial, en la que han aprovechado para despedirse de sus jugadores y agradecerles su trabajo en el club, así como para desearles suerte en lo que viene en el futuro.

Splyce se incorporó a Rocket League en el año 2017, primero mediante el fichaje de la estadounidense Jamie 'Karma' Bickford como streamer y tan solo unos meses después completando el roster. Su plantilla actual quedó conformada en 2018, cuando incorporó a Jake 'JWismont' Wismont y al canadiense Trevor 'DudeWithTheNose' Hannah al equipo, sumándolos a Karma.

Precisamente en 2018 fue cuando tuvo mejores resultados, ya que consiguió ganar la Rocket League Rivals Series (RLRS) norteamericana y, tras ello, ascender a la RLCS venciendo a Bread y a Rogue en los playoffs, lo que les dio la oportunidad de debutar en la élite regional del juego de Psyonix.

Su primera temporada en ella, sin embargo, fue bastante mediocre y terminaron como últimos clasificados con un balance de una victoria y seis derrotas. Su única victoria, además, llegó en la primera semana frente a Ghost Gaming.

Su mala temporada se consumó en el torneo de promoción, en el que perdieron en primera ronda frente al campeón de la RLRS, Birds and the Beez. Por el cuadro de perdedores certificó el descenso de Evil Geniuses tras ganarles 4-2, pero Birds and the Beez volvió a ganarles y se consumó su descenso.

Fuera del circuito RLCS, esta temporada han participado en las tres paradas del DreamHack Pro Circuit. Tanto en Leipzig como en Dallas y Valencia fueron eliminados durante el primer día de competición al caer ante Ghost Gaming, Renegades y MoutGang, respectivamente.

Karma, la única integrante de la plantilla que estuvo en el club desde el primer momento, ha publicado un mensaje en Twitter en el que ha mostrado su agradecimiento al club por creer en ella. Además, ha informado de que escucha ofertas de cualquier organización que quiera fichar al equipo, ya que parece que seguirán jugando juntos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta