Clash Royale lanza un nuevo desafío para celebrar la salida de Brawl Stars
Brawl Stars es un juego tres contra tres / Supercell

Las finales de ESL Masters Brawl Stars visitan MGW

La Madrid Games Week acogerá importantes competiciones de distintos deportes electrónicos. Entre ellas estarás las finales de ESL Masters, una competición que en 2019 ha decidido apostar por dos nuevos juegos para su oferta: Rocket League y Brawl Stars.

Brawl Stars es uno de los últimos títulos de Supercell en llegar al mercado y desde su salida oficial a finales del pasado año se ha colocado como una potente alternativa en la carrera por el trono de los deportes electrónicos móviles.

ESL Masters es la mayor competición española de este título y, de la misma forma que su contraparte de Rocket League, está viviendo durante estos meses su segunda temporada del año 2019.

Team Queso, un club muy vinculado a los esports en móviles, fue el equipo vencedor de la primera temporada tras imponerse en los playoffs a MAD Lions, primero, y a QLASH Spain en la gran final, mostrándose muy contundente durante toda la temporada.

La fase regular comenzó el pasado mes de julio y ya está muy cerca de llegar a su final, que se producirá el próximo martes 17 de septiembre. A falta de tan solo una jornada, ya hay muchas cosas decididas, como por ejemplo el campeón de la fase regular.

QLASH Spain ha vencido todos sus duelos hasta el momento y ya es matemáticamente primero de esta fase, aunque le espera un duro duelo en la última jornada frente a Arctic Gaming, uno de los equipos empatados en la segunda plaza con 4 victorias. El otro es Team Queso, mientras que Thunder Squad, Zerozone y Boss Gaming están, con 3 victorias, luchando por la última plaza de playoffs.

Finalmente, x6tence y Cream Esports ocupan el final de la tabla y ya no tienen opciones matemáticas de clasificarse para playoffs al haber ganado tan solo una partida los primeros y ninguna los segundos. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta