Clash Royale lanza un nuevo desafío para celebrar la salida de Brawl Stars
Brawl Stars es un juego para móviles de Supercell / Supercell

Movistar eSports Series, clave en el acceso a ESL Masters Brawl Stars

Brawl Stars fue uno de los juegos por los que ESL decidió apostar de cara a la presente temporada de ESL Masters, dando así cabida en sus circuitos profesionales a un nuevo título, cuyo lanzamiento mundial data del pasado mes de diciembre.

La primera temporada ha superado su ecuador y ya son varios los equipos que se han despuntado en la clasificación. Los cuatro primeros tendrán la oportunidad de jugar las finales, pero, por el contrario, los dos últimos se verán obligados a luchar por la permanencia en el torneo de promoción.

Ese torneo busca dar acceso, a la mayor competición española de Brawl Stars, a los mejores equipos que no estén compitiendo ya en ella. Para ello contará con la inestimable ayuda de las Movistar eSports Series, que celebra una nueva edición.

Para la primera temporada de ESL Masters Brawl Stars, Movistar eSports Series sirvió como primera piedra de toque y contó con los mejores equipos del panorama nacional dando acceso a dos conjuntos a la liga. Ahora será la plataforma de lanzamiento para los equipos que crean que merecen estar allí y será la única vía para alcanzar el torneo de promoción. El formato será muy similar al de la primera temporada y contará con clasificatorios y playoffs.

En total habrá cuatro clasificatorios, cada uno de los cuales dará acceso a dos equipos a los playoffs. Estos torneos estarán abiertos para todos los equipos y se jugarán con encuentros al mejor de cinco con un cuadro de eliminatoria simple.

Tras su conclusión, los ocho mejores equipos tendrán la oportunidad de jugar los playoffs de Movistar eSports Series, que mantendrán los encuentros al mejor de cinco pero que pasarán a jugarse con un cuadro de doble eliminación. Solo los dos mejores podrán acceder al torneo de promoción de ESL Masters.

Esta fase se jugará el sábado 29 de junio, dos semanas después de las finales de ESL Masters Brawl Stars. En ella, los aspirantes procedentes de Movistar eSports Series se verán las caras contra los dos últimos clasificados de ESL Masters, contando el penúltimo con la oportunidad de elegir a cuál quiere enfrentarse.

El torneo de promoción, de la misma forma que las finales, podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Movistar eSports y en Twitch en el canal de ESL España.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta