El Mundial de Rocket League repartirá un millón de dólares en premios
Los playoffs de Movistar eSports Series han dejado los dos primeros clasificados para ESL Masters / Psyonix

Knocked Out y Crazy Crew triunfan en Rocket League

La Movistar eSports Series de Rocket League ha terminado y ha dado acceso a los dos mejores equipos españoles a ESL Masters Rocket League, la principal competición española del título de Psyonix que combina fútbol y coches.

Dicha competición consistió en dos fases. En la primera hubo cuatro clasificatorios abiertos a través de los cuales los equipos más sólidos consiguieron su plaza para los playoffs. Así, Getafe, Crazy Crew, Villarreal, Knocked Out, Eibar, Besiktas, FekyX y Team Genetic lograron el pase a esta segunda ronda.

De la misma forma que los clasificatorios previos, los playoffs siguieron un sistema de doble eliminación, mediante el cual los equipos eliminados tuvieron una segunda oportunidad para lograr una de las dos plazas.

Por el superior, en la primera ronda, el Getafe se impuso 3-1 a Team Genetic; Knocked Out 3-0 a SD Eibar; Besiktas 3-0 a Villarreal; y FekyX 3 a 1 a Crazy Crew. Ya en semifinales, Knocked Out venció 3-1 al Getafe y Fexyz lo hizo por idéntico resultado frente al Besiktas. Finalmente, la primera plaza fue para Knocked Out, que ganó 3 a 1 a Fekyx en la final del cuadro superior.

Por el lado inferior, la sorpresa la dio Crazy Crew. Pese a caer tan pronto en el superior, consiguió imponerse a Villarreal (3-2), Getafe (3-1) y Eibar (3-2) antes de llegar a la final inferior, donde se vio las caras con FekyX —al caer en la final superior se clasificaba directamente para esta—. Esta vez, a diferencia del choque en cuartos de final, la victoria fue para Crazy Crew (3-2).

RUMBO A ESL MASTERS

Tras los playoffs, tanto Crazy Crew como Knocked Out han conseguido dos de las ocho plazas para ESL Masters Rocket League, una competición que empezará el 16 de abril y que reunirá a los mejores equipos de España.

A ellos dos se están sumando equipos procedentes de los clasificatorios para esta liga, habiéndose disputado ya dos de los tres. En el primero, consiguieron su plaza ARG y Savage, mientras que en el segundo hicieron lo propio el Villarreal CF y el Getafe CF.

La nómina de equipos participantes se cerrará el próximo sábado 16 de abril, cuando se juegue el tercer clasificatorio. Todo este proceso culminará en el mes de junio con las finales de ESL Masters, a las que solo llegarán los cuatro mejores equipos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta